Políticas de garantías

 

 WWW.DAYWAY.COM.CO, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad del sitio web inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 90 días (3 meses) para devolver tu producto dañado o defectuoso.

 

¿Cuál es el procedimiento para hacer efectivo un cambio o garantía?

  • Realizar una solicitud escrita que deberá ser enviada al correo electrónico dayway.col@gmail.com o directamente en el sitio web en el botón “contacto”. No dudes ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención al cliente por medios virtuales será de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
  • Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Debes presentar la factura de compra por medio virtual, anexada a la solicitud y a su vez adjuntar material que compruebe el defecto de producto, toda vez que esto deberá ser analizado por el profesional encargado.
  • Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
  • Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
  • El vendedor dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.