Preguntas frecuentes

Por medio de este canal resolvemos algunas de las preguntas mas frecuentes que recibimos por parte de nuestros clientes:

¿Cuánto tiempo puede tardar mi pedido?

Tu pedido se puede tardar aproximadamente de 3 a 6 días hábiles, recuerda que es una gestión externa delegada a las mejores empresas de mensajería de Colombia.

¿Qué es el envío prioritario? 

Si deseas recibir tu producto en el menor tiempo posible puedes adicionar a tu pedido la opción de "envío prioritario", la podrás encontrar en los formularios de compra, es decir cuando estas completando tus datos personales, esto es, para adelantar tu compra y disminuir el tiempo de llegada de tu compra, por un mínimo costo económico.

¿Qué sucede cuando realizo mi pedido?

Nuestro personal encargado se comunicara contigo a través de la linea de WhatsApp que indicaste a través del formulario de compra, para confirmar los datos del pedido y verificar que toda la información este correcta y posteriormente, te enviaremos la guía de la transportadora, donde podrás verificar en que estado o etapa de entrega se encuentra tu pedido.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido con la transportadora?

Recuerda que nuestro personal encargado te enviara la guía de la transportadora, en este documento encontraras el numero de tu pedido, posteriormente debes ingresar a la pagina web de la transportadora correspondiente que consta en el documento que recibiste, luego, accedes a la opción de seguimiento de tu pedido, añades el numero de tu guía y de manera continua podrás verificar el estado de tu compra.

¿De que manera puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar de las siguientes formas: primeramente, puedes cancelar contra entrega, es decir al momento que recibas tu compra, puedes pagar. La otra opción, es que también puedes realizar tu pago inmediato y recibirás un increíble descuento.